Tailandia: Bangkok y Circuito Capitales de Siam

0 (Sin revisión)
Desde: 1.475,00 €
0
(0 revisión)
Contratar

Duración

11 días y 8 noches

Tipo de viaje

Tour Específico

Tamaño del grupo

Ilimitado

Idiomas

Espanol

Acerca de este recorrido

Tailandia: Bangkok y Circuito Capitales de Siam

“Wai”.   Tailandia te saluda. Bangkok, la capital del país, te saludará con las eternas sonrisas de sus habitantes. La ciudad ofrece al visitante ambientes tan exóticos como diversos, modernos, pero con una historia cultural extensa. El nombre Siam, como se conocía al Reino de Tailandia hasta 1939, evoca visiones de palacios suntuosos y jardines frondosos, de cortes reales y rituales vistosos, de vestidos de seda bordada y lentejuelas. Este circuito de las Capitales de Siam te presentará ciudades tan importantes del antiguo Siam como Ayutthaya, Phitsanulok, Sukhothai, Chiang Rai y Chiang Mai. 

 

 

Nuestro recorrido comenzará con una estancia de 3 noches en Bangkok. De su amplia oferta cultural destacan sus más de 400 templos budistas salpicados por toda la cuidad, siendo los más espectaculares el Templo Buda de Esmeralda (Wat Phra Kaeo), el Templo del Amanecer (Wat Arun) y Wat Pho, especialmente conocido por acoger al enorme Buda Reclinado de 46 metros de largo y 15 de alto. Además, uno no pude estar en Bangkok y no hacer una visita al Gran Palacio Real, un magnífico complejo de edificios, todavía en uso.

Aprovecha de esta gran oportunidad de saborear la vida de Bangkok, una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas. Saborearás la tradicional gastronomía tailandesa, una mezcla de olores y los cinco sabores fundamentales: salado, dulce, picante, amargo y agrio.  Conocerás su extenso sistema de canales que hizo que fuera denominada Bangkok la ‘Venecia del Este’ o la ‘Venecia de Oriente’. Disfrutarás sus mercados de todo tipo, a todas horas y en cualquier lugar en donde encontrarás todo lo que deseas. Y si no fuese bastante, también hay varios centros comerciales con todo tipo de tiendas.  También querrás aprovechar el ambiente nocturno de Bangkok – ver la ciudad iluminada desde la azotea de un rascacielos o desde un crucero por el rio Chao Phraya es inolvidable-, o visitar las muchas zonas de discotecas, salas de fiestas, karaokes, teatros y más.    

Luego, el Circuito por las Capitales de Siam te mostrará la grandeza de Tailandia a través de sus impresionantes cuidades antiguas. Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y Patrimonio Mundial de la UNESCO; Phitsanulok, uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país; Sukhothai, el Parque Arqueológico de Sukhothai, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por la increíble belleza de sus templos y ruinas muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa; Chiang Rai, antigua capital del Reino Lanna; y Chiang Mai, fue la capital del Reino Independiente de Lanna hasta 1558. Todavía conserva en la ciudad antigua vestigios de murallas y fosos del período en que fue un centro cultural y religioso y es una de las áreas de Tailandia donde veremos las culturas tailandesas histórica y moderna conviviendo una al lado de la otra. Disfruta de una verdadera cultura milenaria. Vámonos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información Relevante

  • Salidas los MIÉRCOLES desde Madrid y Barcelona. Solicite suplemento para salir desde cualquier punto de la Península, Baleares o Canarias
  • Consulta precios para grupos
  • Programa válido del 01 Mayo al 31 Octubre 2024. Consulta precios para la temporada de Navidad 2024 y Año Nuevo 2025

Incluido/Excluido

  • Billete de avión Barcelona o Madrid-Bangkok//Chiang Mai-Bangkok-Madrid, vuelo línea regular en clase reserva especial
  • 1 maleta incluida (20 kilos)
  • Traslados de llegada y salida en todo el recorrido
  • Visita Ciudad de Bangkok y Templos
  • Estancia 3 noches Bangkok, 5 noches Circuito Capitales de Siam en hoteles categoría turista según itinerario
  • Incluidos 3 desayunos buffet en Bangkok y 5 desayunos buffet y 5 almuerzos en restaurante durante circuito
  • Circuito en autocar con aire acondicionado y guía de habla castellana durante todo el recorrido
  • Todas las entradas de visitas, excursiones y actividades mencionadas en nuestro itinerario
  • Seguro Asistencia Médica y cancelación Covid-19 incluido
  • Tasas aéreas y carburantes, 475€
  • Suplementos aéreos temporada de 15 Julio al 20 Agosto 2024: 135 euros
  • Gratificaciones y propinas al chofer y guías
  • Gastos extras personales (propinas, bebidas en las comidas, lavandería, etc.)

Itinerario

Presentación en el aeropuerto de salida 2 horas de la salida del vuelo para facturar el equipaje y retirar las tarjetas de embarque. Plazas en el avión reservadas. Almuerzo y cena a bordo del avión. Noche viajando.

Llegada a Bangkok por la mañana y traslado hasta el hotel. Días en Bangkok libres a comodidad. (La visita de la ciudad y templos en autocar con guía de habla castellana puede efectuarse en uno de los días libres.) Alojamiento en el FuramaXclusive Sathorn Hotel.

Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.

Estancia en Bangkok incluido el alojamiento y desayuno buffet. Días libres

Desayuno. Salida desde Bangkok en autocar hacia Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visitaremos algunos de sus templos y restos de antiguos palacios y entenderemos por qué entre los siglos XIV y XVIII se la consideró una de las ciudades más espectaculares del mundo. Recorrer las ruinas de esta antigua civilización es como viajar atrás en el tiempo, cuando en sus años dorados, más de 400 templos componían la ciudad. A continuación, nos dirigiremos a la ciudad de Ang Thong para visitar el templo de Wat Muang, famoso por albergar la figura del Buda sentado más grande de Tailandia y noveno del mundo con casi 100 metros de altura. Almorzaremos durante la ruta. Siguiendo hacia el norte, seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde, adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Llegaremos a Phitsanulok por la tarde, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Llegada al Topland Hotel o similar y alojamiento.

Al amanecer, para quien así lo desee, saldremos para ser testigos de uno de los más importantes rituales de la cultura budista: la ofrenda matinal a los monjes. Todas las mañanas los monjes salen en procesión por las calles, completamente descalzos y en silencio, para recoger las ofrendas de comida que les hacen aquellos que esperan cada día, de pie o de rodillas, su bendición. Tras el desayuno, salida hacia el Parque Arqueológico de Sukhothai, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por la increíble belleza de sus templos y ruinas rodeados de vegetación y por ser muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticadas construcciones. Visitaremos algunos de sus templos, impresionantes estatuas de Buda, árboles centenarios y ruinas en medio de la naturaleza. Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai, cruzando por la provincia de Lampang, disfrutando del maravilloso paisaje y de las vistas del lago Prayao. Almorzaremos en ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde, antigua capital del Reino Lanna y conocida por la tranquilidad de sus campos de té y café y sus curiosos templos. Alojamiento en el Wiang Inn Hotel o similar.

Desayuno buffet. Realizaremos nuestra primera parada en el novedoso y llamativo Wat Rong Suea Ten o Templo azul. Construido sobre un antiguo templo por el arquitecto local que también participo de la construcción del Templo Blanco, sorprende por su llamativo color, con sus dos grandes Nagas o figuras mitológicas que custodian la entrada, sus mosaicos y estatuas en azul y un gran buda blanco. En dirección norte realizaremos un alto en el camino para visitar un enclave llamado Unión de tribus norteñas, en el cual habitan distintas etnias de la región como son las Akha, Lahu, Kayaw o las conocidas Mujeres Jirafa Karen. Podremos ver sus casas, sus campos de cultivo y hasta su escuela infantil. Este lugar busca preservar su cultura y tradiciones y con nuestra visita contribuiremos a su objetivo de llegar a ser autosuficientes. A continuación, nos dirigiremos a Chiang Saen, donde se encuentra el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, conocido por abarcar zonas de Tailandia, Laos y Birmania y porque durante cientos de años fue el más importante núcleo comercial del cultivo del opio. En la actualidad, esta ruta representa la belleza e historia de estos tres países. Aprenderemos de cultura e historia en el Museo del Opio y disfrutaremos de las vistas panorámicas sobre el rio Mekong y los países vecinos desde el mirador del Triángulo de Oro. Desde allí, nos trasladaremos hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas. Almuerzo en ruta. Ya en el camino de vuelta a Chiang Rai, visitaremos unas espectaculares plantaciones de té donde tendremos tiempo para degustar tés de la región o disfrutar de las vistas desde la zona. Regreso Chiang Rai y alojamiento.

Desayuno buffet. Saldremos por la mañana realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. Este templo se aleja de los cánones tradicionales y destaca por su originalidad en todos sus detalles. El color blanco representa la pureza y el cristal la sabiduría de Buda. Es una obra inacabada, se prevé que se siga construyendo durante aun varias décadas más, pues es un proyecto complejo y cada detalle está lleno de significado. Posteriormente, realizaremos el trayecto entre Chiang Mai y Chiang Rai, un recorrido es de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Ya en las inmediaciones de la ciudad de Chiang Mai, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de los objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas. Almorzaremos en ruta. Una vez en Chiang Mai, subiremos hasta el conocido templo de la montaña, Wat Doi Suthep, importante centro de peregrinación budista en lo alto de la montaña del mismo nombre. La leyenda de su origen, sus preciosas vistas panorámicas de la ciudad de Chiang Mai, y su relevancia espiritual, lo han convertido en un lugar sagrado y mítico para los tailandeses. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento en The Empress Chiang Mai Hotel o similar.

Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación, comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante y divertido descenso por el río en balsas de bambú. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podemos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente nos desplazaremos al hotel y tendremos tiempo libre. Alojamiento.

Desayuno en el hotel y a la hora convenida, traslado al aeropuerto para facturar el equipaje y retirar la tarjeta de embarque para el vuelo de regreso a España. Asientos reservados. Cena y noche a bordo del avión.

Desayuno en el avión. Llegada a Madrid o Barcelona a media mañana. Fin de nuestros servicios.

Visita al Kanta Elephant Sanctuary o similar (tour de 1 día con guía de habla inglesa): los clientes pasarán el día en el centro de conservación y se permite estar en contacto con los elefantes, acariciarlos y aprender un poco más sobre estos increíbles animales.

Durations

Multi day

Languages

Espanol

Preguntas frecuentes

Los ciudadanos españoles para estancias de hasta 30 días entrando por vía aérea o 15 días por vía terrestre o marítima no necesitan visado pero deberán presentar billete de salida de Tailandia y pasaporte con una validez mínima de 6 meses a la fecha de entrada a Tailandia.

Ubicación del Tour

Reseñas

0/5
No calificado
(0 revisión)
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Horrible
0
0 reseña sobre este Tour - Mostrando 1 a 0

Escribe una reseña

Desde: 1.475,00 €
0 (Sin revisión)
Total
1.475,00 €

Dueño

master.admin

Miembro desde 2022

Explora otras opciones