Viaje a Estados Unidos: Ruta de La Música

0 (Sin revisión)
Desde: 3.725,00 €
0
(0 revisión)
Contratar

Duración

10 días y 8 noches

Tipo de viaje

Tour Específico

Tamaño del grupo

Ilimitado

Idiomas

Espanol

Acerca de este recorrido

La Ruta de la Música

La Ruta de la Música, ‘Ruta 61’ o ‘Blues Highway’ comienza en Chicago y pasa norte a sur por las ciudades y lugares cuna de los estilos de música americana ya conocidos en todo el mundo. Además para los amantes de la velocidad, Indianápolis es una parada obligatoria para visitar el ‘Brick Yard’, escena de las carreras de coches como las ‘500 millas de Indianápolis’ y el Nascar Cup. 

“Route 61” o “Blues Highway”  desde Chicago a New Orleans es la Ruta de la Música. Aquí en esta ruta que va de norte a sur recorrerás las ciudades donde nacieron los más famosos estilos de música típicos de los Estados Unidos: el Jazz, el Blues, el Country y el Rock’n Roll. Visitarás los lugares más emblemáticos donde podrás disfrutar la música en directo, visitar Sun Studios, la cuna del Rock and Roll donde vieron tocar Elvis Presley, Roy Orbison, Johnny Cash y Jerry Lee Lewis entre otras leyendas musicales Y en New Orleans, la música nunca para: en Bourbon Street, el corazón del French Quarter y la calle más famosa Orleans, a cualquier hora del día encontrarás festeros y música en directo en la calle. Pero la Ruta 61 empieza mucho antes, en Chicago, una ciudad impresionante a orillas del Lago Michigan. También pasa por Indianápolis. La visita al  ‘Brick Yard’ de Indianápolis, escenario del famoso circuito automovilístico ‘Las 500 millas de Indianápolis’ y el Nascar Cup evoca el rugido de los motores de coches. Ponte el casco, enciende tus motores, y súbete a la gran Ruta de la Música. ¡Vámonos!

Información Relevante

  • Salidas DIARIAS desde Madrid/Barcelona en vuelo regular. Solicita precios para salidas de otras ciudades españolas
  • Fechas del Circuito Ruta de la Música 2024: Julio 15 y 29; Agosto 12 y 26; Septiembre 9 y 23
  • Los precios por persona están basados en un viaje de dos personas en habitación doble
  • Contactar por email para obtener precios y descuentos para grupos más grandes, viajes en solitario, cambios de hotel y cambios de temporada

Incluido/Excluido

  • Billete avión en vuelo regular España-ORD//MSY-España, clase turista y códigos de reservas especiales
  • CIRCUITO RUTA DE LA MÚSICA en autocar
  • 1 maleta (23 kg) por pasajero y el manejo durante el recorrido
  • Alojamiento en hoteles de turista superior y primera con 8 desayunos americanos incluidos
  • Guía de habla español
  • Admisión a Graceland, Country Music Hall of Fame, Wildhorse Saloon, National Civil Rights Museum, Sun Studios, Preservation Hall y Willis Tower Chicago y Indianapolis Speedway
  • Visitas locales y excursiones indicadas en itinerario
  • Admisión a Oak Alley Plantation
  • Tasas aéreas y aumento de carburante, aproximadamente 370 euros.
  • Obtención de la autorización ESTA para poder entrar en los EEUU, aproximadamente 21 euros
  • Propinas y gratificaciones a choferes y guías
  • Comidas y bebidas no incluidas en el programa
  • Gastos personales (propinas, lavandería, etc.)
  • Actividades opcionales

Itinerario

Presentación en el aeropuerto de salida 2 horas antes de la salida del vuelo para facturar el equipaje y retirar las tarjetas de embarque. Plazas en el avión reservadas. Comidas a bordo del avión. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el Hampton Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile.

Desayuno americano. A las 07:30 el guía nos recoge en el hotel para comenzar el recorrido en el área financiera con la visita a uno de los edificios más altos del mundo: La Torre Willis (antiguamente llamada Sears) y tendremos la oportunidad de admirar la panorámica vista de varios edificios notables: el First Chicago Bank Plaza, Civic Opera House, City Hall y el imponente edificio del Estado de Illinois. Recorriendo Wacker Drive a lo largo del Rio Chicago tendremos una perfecta vista del Merchandise Mart (que perteneció a la familia Kennedy) y de las torres Marina City. Al desplazarnos hacia el sur, visitaremos la Universidad de Chicago y por la vía del Lake Shore Boulevard llegaremos al área de los museos que además nos regala la mejor vista panorámica de la ciudad. De regreso al hotel pasaremos por los parques Grand y Millennium. Tarde Libre. Alojamiento.

Desayuno americano. Hoy partimos de Chicago en viaje hacia Indianápolis donde llegaremos a medio día. Visita de la ciudad y algunos de sus monumentos más importantes, como el Capitolio Estatal de Indiana. Haremos énfasis en el famoso circuito automovilístico escenario de la legendaria carrera de ‘Las 500 Millas de Indianápolis’ y conocido como el ‘Brick Yard’. Alojamiento en el Holiday Inn Express & Suites Indianapolis Downtown.

Desayuno americano. Salimos rumbo a Nashville, la ciudad más importante en la industria musical americana. Llegaremos al medio día haciendo inmediatamente el tour por la misma: la Universidad de Vanderbilt, el parque del Bicentenario y el Salón de la Fama de la Música Country. En la noche saldremos para visitar el Wildhorse Saloon, uno de los bares Honky Tonk más famosos de Nashville donde tendremos la oportunidad de bailar al estilo del oeste americano al ritmo de la música Country. Alojamiento en el Clarion Hotel Nashville Downtown-Stadium.

Desayuno americano. Partimos hacia Memphis, en el mismo Estado de Tennessee y nuestra primera actividad una vez lleguemos será el de visitar el legendario ‘Sun Studios’, cuna misma del Rock and Roll. Continuamos con la visita al conmovedor National Civil Rights Museum ubicado en el mismo edificio donde fue asesinado Martin Luther King en 1968. Esta noche saldremos para disfrutar de la música de la ciudad y vamos a la legendaria calle ‘Beale’ visitando uno de los tantos bares en la calle para escuchar un poco de Rhythm y Blues. Alojamiento en el Holiday Inn Select Downtown Memphis.

Desayuno americano. En la mañana haremos una de las visitas más importantes del viaje: nos dirigimos a la mansión de Elvis Presley, «Graceland». Al finalizar la visita continuamos hacia Crescent City, New Orleans donde llegaremos a últimas horas de la tarde. Alojamiento en el Hotel Wyndham New Orleans French Quarter.

Desayuno americano. Partimos temprano con destino a Oak Alley, una de las plantaciones más famoso del siglo 19. No te extrañe si te resulta familiar: muchas películas han sido rodadas aquí. Luego de visitar la plantación continuamos viaje a los famosos Swamps de Louisiana para almorzar (no Incluido) y tendremos la oportunidad de abordar un Swamp Boat (Opcional) para conocer el Bayou y su fauna de cerca. Tarde regreso a New Orleans. Alojamiento

Con 160 kilómetros de recorrido a través del área, pasear en barco por el bayou es una experiencia que no te puedes perder. Aventúrate en uno de los recorridos para observar la vida silvestre del pantano, como los cocodrilos y las águilas calvas.

Desayuno americano. Realizaremos una visita por el French Quarter, (barrio francés) zona de tiendas y restaurantes que ya servía de lugar de comercio desde 1791. En una mañana es posible viajar a través de tres siglos de historia, leyendas y romances por esta ciudad que nadie cuidó y que sin embargo creció́ al ritmo de la música, de la vida libertina, del clima inclemente, la magia, las mezclas étnicas y una gastronomía única creando sus propios sonidos e imágenes como las del famoso French Quarter y la histórica Plaza Jackson, sede del Cabildo, lugar donde se guardan los documentos que certifican que Napoleón Bonaparte le vendió́ a Thomas Jefferson la Luisiana francesa consolidando de esa manera el mejor negocio de la historia. De historias de vudú́ y piratería se puede escuchar en el Bayou San Juan, el canal utilizado por Jean Lafitte y su banda de piratas, a nuestro paso en ruta hacia el lago Pontchartrain. Continuamos nuestro recorrido hacia el mundialmente famoso Distrito de los Jardines apreciando las majestuosas mansiones y también pasaremos por las universidades de Tulane y Loyola. Tarde libre. Alojamiento.

Desayuno americano. Mañana libre. Por la tarde, a la hora indicada traslado al aeropuerto para facturar el equipaje y retirar las tarjetas de embarque. Cena y noche en el avión.

Desayuno en el avión. Llegada a España al mediodía. Fin de nuestros servicios

Durations

Multi day

Languages

Espanol

Preguntas frecuentes

Los españoles que deseen viajar a Estados Unidos por turismo o negocios cuya estancia en Estados Unidos sea igual o inferior a 90 días, deben tramitar una Solicitud ESTA. El proceso para obtener la autorización se realiza por Internet en el siguiente enlace: http://www.esta.us/espanol.html Debe realizarse por lo menos 72 horas antes de emprender el viaje y tiene un costo aproximado de $21. La respuesta es automatizada e inmediata. Tiene una vigencia de dos años o hasta la fecha de la caducidad del pasaporte. En caso de no obtener una respuesta positiva, es posible solicitar un Visado USA. Requisito del pasaporte: Para ser válido para el ESTA, el pasaporte tiene que ser expedido en España durante los últimos 5 años.

Ubicación del Tour

Desde: 3.725,00 €

Dueño

master.admin

Miembro desde 2022

Explora otras opciones