OFERTA ESTAMBUL y CAPADOCIA

0 (0 Reviews)
Desde: 0,00 €
0
(0 revisión)
Contratar
Duración

6 días y 5 noches

Tipo de viaje

Tour diario

Tamaño del grupo

Ilimitado

Idiomas

Espanol

Acerca de este recorrido

OFERTA ESTAMBUL y CAPADOCIA

No dejes de aprovechar esta oferta a Estambul y Capadocia para descubrir Turquía, un país único. Podrás conocer la Mezquita Santa Sofía, dar un paseo en barco por el río Bósforo, y visitar las chimeneas de hadas en un viaje de 6 días y 5 noches.

Este viaje toca los dos lugares icónicos para una perfecta introducción a lo que ofrece Turquía a los visitantes: su historia millonaria y la cultura que dejaron los antiguos pobladores, el paisaje impresionante, los monumentos, la rica y variada gastronomía y sobre todo, su gente. No lo dudes…ésta es tu oportunidad. Vámonos!

Ver PDF del programa: 2025 OFERTA ESTAMBUL Y CAPADOCIA – 6 dias, 5 noches del 01 Abril 2025 hasta el 31 Marzo 2026

Highlights

  • Incluida en Estambul: Visita a la Mezquita de Solimán el Magnífico
  • Excursiones en Estambul: Visita Histórica de Estambul con almuerzo: 155 euros; Visita Parte Asiática con almuerzo:105 euros; Cena en Barco por el Bósforo con Espectáculo: 95 euros
  • PAQUETE 3 EXCURSIONES CONJUNTAS: 305 euros
  • Excursiones en Capadocia: Viaje en Globo en Capadocia: 405 euros; Safari en coche 4x4 por Capadocia: 90 euros; Visita Ciudad Subterránea: 45 euros
  • Suplemento por 2 noches en Media Pensión en Hotel Cueva en Capadocia: 265 euros

Incluido/Excluido

  • Billete avión línea regular ida/vuelta desde Barcelona/Madrid/Valencia/Málaga/Bilbao a ESTAMBUL y regreso desde CAPADOCIA
  • Vuelos valorados en clase W, V de Turkish Airlines
  • 1 maleta (20 kilos) facturada incluida
  • Traslados de llegada Estambul y salida desde Capadocia con guía de habla castellana
  • Estancia 3 noches en Estambul en régimen de alojamiento y desayuno
  • 2 noches en Capadocia incluida MEDIA PENSIÓN
  • Circuito en autocar
  • Guía de habla castellana y visitas de acuerdo con el itinerario
  • Excursión a la Mezquita de Solimán el Magnífico en Estambul
  • Entradas y visitas según el itinerario
  • Seguro Asistencia Médica y cancelación Covid-19 incluido
  • Tasas aéreas y suplementos no incluidas: 195 euros
  • Suplementos por temporada
  • Tasas hoteleras a pagar en destino: 15 USD/EUR
  • Propinas guías y choferes del Circuito: 30 USD/EUR
  • Comidas no incluidas en el itinerario
  • Bebidas en las comidas y gastos personales

Itinerario

Presentación en el aeropuerto de salida 2 horas antes de la salida del vuelo para facturar el equipaje y retirar las tarjetas de embarque. Plazas en el avión reservadas. Llegada Estambul y traslado al hotel reservado. Alojamiento.

Desayuno. Salida para visitar a la mezquita de Solimán el Magnifico situada en la tercera colina de Estambul con una de las panorámicas más conocidas de la ciudad. Construida por mandato del sultán Solimán El Magnífico fue construida por el famoso arquitecto imperial Sinan. Tras la visita tiempo libre para descubrir la ciudad por su cuenta o bien contratar opcionalmente una visita de día completo a la parte histórica de Estambul. Alojamiento en el hotel.

Opcionalmente se puede contratar una visita de día completo a la parte histórica de Estambul donde podrás conocer la Mezquita Santa Sofia (exterior) culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; el famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos; disfrutar de un almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet; contemplar la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y visitar el Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Al final de la tarde, visitar el famoso Gran Bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas.

Desayuno. Dia libre para descubrir la ciudad por su cuenta o contratar opcionalmente una visita de día completo de paseo en barco por el Bósforo y visita a la parte asiática con almuerzo. Alojamiento.

Salida para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el Bazar de las Especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Continuación al palacio de “Beylerbey” situado en el lado asiático del Bósforo. Es la antigua residencia de verano de los sultanes del Imperio Otomano. También podremos contemplar el famoso puente colgante del Bósforo que conecta la parte europea con la parte asiática de la ciudad. Tras el almuerzo (incluido) , visitaremos el infravalorado distrito de Üsküdar situado en la parte asiática para luego dirigirnos a la Colina Camlica, una de las siete colinas de la ciudad y el punto más alto de Estambul. A 268 metros sobre el nivel del mar, la colina de Camlica ofrece vistas panorámicas de ambos lados de la ciudad. Al final del día vuelta al hotel.

Desayuno en breakfast box y salida en ruta con destino a Ankara pasando por las montañas de Bolu. Ankara, la capital de la República Turca y la segunda ciudad más poblada de Turquía es una ciudad moderna y cosmopolita impregnada de historia y cultura antigua. Visita al Mausoleo Anitkabir símbolo de Ankara, pues se trata del lugar donde yace el fundador de la República Turca. Continuamos el viaje hacia Capadocia. En ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, el Lago Salado y un caravanserai (posada medieval) del siglo 13. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.
Nota:En algunas salidas el tramo Estambul-Ankara podría ser realizado por Tren de alta velocidad o con vuelo domestico por motivos operativos.

Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, visitaremos al Valle de Avcilar y Gόvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas”. Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de ónix y turquesa. Cena en el hotel y alojamiento.

La excursión en jeep es una de las aventuras más emocionantes de Capadocia. Le permitirá explorar la región en un vehículo todoterreno, con el cual podrá llegar a paisajes únicos de las formaciones y valles de esta región.

Desayuno y, a la hora indicada, traslado al aeropuerto de Capadocia Kayseri o Nevsehir. (la recogida será 3 horas antes del horario de vuelo doméstico y se confirmará horario exacto a través de su asistente en destino). Llegada a su destino al mediodía.
Fin del viaje y de nuestros servicios.

Durations

Multi day

Languages

Espanol

Preguntas frecuentes

Actualmente los ciudadanos españoles pueden entrar en Turquía con el pasaporte o el DNI indistintamente, tan sólo será necesario que la validez sea de al menos seis meses y la estancia en el país no podrá superar los 90 días. Pero, por regla general, el Ministerio señala que es mucho mejor viajar a Turquía con pasaporte.
https://www.exteriores.gob.es/es/ServiciosAlCiudadano/Paginas/Detalle-recomendaciones-de-viaje.aspx?trc=Turqu%C3%ADa

Ubicación del Tour

Reseñas

0/5
No calificado
(0 Reviews)
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Horrible
0
0 reviews on this Tour - Mostrando 1 a 0

Escribe una reseña

Desde: 0,00 €
0 (0 Reviews)

Dueño

master.admin

Miembro desde 2022

Explora otras opciones